Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Cómo integrar herramientas de Google en mi organización
El ecosistema de herramientas de Google ofrece múltiples posibilidades para mejorar la visibilidad, la toma de decisiones y la experiencia del usuario en el sector turístico. Desde la optimización de contenidos hasta la analítica y la publicidad, su uso estratégico puede marcar una diferencia significativa.
En esta píldora formativa desarrollada a partir de la impartición de un taller online, te permitirá introducirte en el uso de herramientas como Google Trends, Business Profile, Maps o Google Ads, y descubrirás cómo aplicarlas de forma práctica en el ámbito del turismo.
Fechas:
Del 15 de octubre de 2025 al 15 de enero de 2026
Duración: 2h
Online