Saltar al contenido principal

Introducción a las Competencias Digitales Turísticas

La digitalización de nuestra sociedad es un proceso acelerado y en constante expansión. En el ámbito turístico nos encontramos que, tanto en el entorno laboral como para mantener las relaciones con los clientes, el número de tecnologías a aplicar ha crecido considerablemente en los últimos años, teniendo todas ellas en común su conexión a la Red. Asimismo, los profesionales turísticos del ámbito público y privado, los turistas, los colaboradores y la competencia son usuarios habituales de las redes sociales y del ciberespacio.

A través de este curso podrás aprender ideas y experiencias sobre cómo repensar y redefinir las competencias de los profesionales del turismo en un tiempo social dominado por la tecnología digital. Al finalizar el curso, conseguirás mejorar en tus competencias digitales turísticas. 

 

Fechas
Del 17 de octubre al 28 de noviembre de 2024
Duración: 32h


Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies