Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Maletín de herramientas Google para potenciar destinos y empresas turísticas
Desde la empresa Google, han creado herramientas específicas para el sector turístico que pueden ayudar a las empresas organizaciones y destinos a mejorar su oferta y adaptar sus servicios a las tendencias del mercado.
En este curso profundizaremos en las características y requisitos que debes conocer para integrar las herramientas de Google en las iniciativas, destinos o empresas del sector turístico. Se trata de una acción formativa de 20 horas de duración, diseñada con un enfoque práctico, interactivo y motivador, y con contenidos basados en estudio, datos y casos de éxito, que te permitirá realizarla de forma rápida y amena.
Esta acción formativa forma parte del itinerario “Herramientas de Google para el turismo" que te animamos a completar.
Fechas:
Del 24 de septiembre al 5 de noviembre de 2025
Duración: 20h
Online