Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Marketing turístico y comunicación en redes sociales
Comprender cómo las características únicas del sector turístico influyen en las estrategias de marketing digital es fundamental para lograr mejores resultados. Adquirir conocimientos y habilidades para optimizar las herramientas y estrategias digitales de marketing y ventas es un factor clave de competitividad en el entorno actual, además de ser crucial para la promoción de destinos, servicios y productos turísticos.
Mediante esta formación podrás profundizar en el entorno del marketing turístico y las redes sociales, llegando a comprender su aplicación y el impacto que pueden tener en el desarrollo de la actividad turística. Aprenderás a comprender el comportamiento del viajero, qué busca cuando viaja, aspiraciones y el comportamiento de consumidor en base a distintas preferencias.
Fechas:
Del 19 de mayo al 30 de junio de 2025
Duración: 16h
Online