Saltar al contenido principal

MI1: Conocer al cliente

Comprender cómo las características únicas del sector turístico influyen en las estrategias de marketing digital es fundamental para obtener mejores resultados. Adquirir conocimientos y habilidades para optimizar las herramientas y estrategias digitales de marketing y ventas constituye un factor clave de competitividad en el entorno actual, además de ser esencial para la promoción de destinos, servicios y productos turísticos.

Esta acción formativa, desarrollada en el marco del programa Anfitriones Turismo y en el ámbito de las actividades de la Secretaría de Estado de Turismo, te ayudará a entender las estrategias y claves necesarias para generar valor a nuestros clientes más cercanos. 

 

Fechas:
Del 5 de noviembre al 3 de diciembre de 2025 
Duración: 8h 
Online 


 

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies