Saltar al contenido principal

Nuevas tendencias del marketing digital turístico

Adquirir conocimientos y habilidades para optimizar las herramientas y estrategias digitales de marketing y ventas es un factor clave de competitividad en el entorno actual, a la vez que es de ser crucial para la promoción de destinos, servicios y productos turísticos.

A través de esta acción formativa podrás profundizar en conceptos de marketing digital y su aplicación al sector turístico, para poder establecer una estrategia exitosa de marketing. También conocerás como establecer e interpretar los KPI’s digitales y crear las premisas para conseguir un buen posicionamiento de sus negocios en los buscadores. 



Fechas:
Del 19 de mayo al 30 de junio de 2025 
Duración: 16h 
Online 



Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies