Saltar al contenido principal

PC5 ¿Qué me recomienda?

En los servicios turísticos una forma de aumentar la satisfacción y de estrechar la relación con el cliente, es conseguir que el cliente disfrute de más servicios o promociones que ofrece nuestra empresa. Cuando conseguimos que el cliente contrate un servicio o compre un producto que le recomendamos, todos salen beneficiados. Con este curso aprenderás, entre otras cosas, a conocer de forma práctica las técnicas para ofrecer servicios y promociones a los clientes y a comprender la contribución de cada persona a la satisfacción del visitante de un destino turístico. 

Fechas:
Del 16 de junio al 14 de julio de 2025 
Duración: 8h 
Online 



Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies