Saltar al contenido principal

Plan de acción para potenciar mi empresa turística con herramientas Google

Aprovechar el potencial de las herramientas de Google puede marcar la diferencia en la planificación y promoción de servicios turísticos. Desde aumentar la visibilidad online hasta analizar tendencias de mercado, estas soluciones permiten tomar decisiones más informadas y orientar mejor las acciones de marketing digital.

En esta píldora formativa, basada en los contenidos de un taller online, descubrirás cómo aplicar estratégicamente herramientas como Google Business Profile, Google Ads, Google Trends y Market Finder. Además, exploraremos otras plataformas específicas del sector turístico que te permitirán diseñar una planificación más eficaz, orientada a resultados reales. 


Fechas
Del 22 de octubre de 2025 al 15 de enero de 2026
Duración: 2h 
Online 

 

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies