Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: Mejora tus resultados en Instagram, Tiktok, Linkedin y Youtube
La publicidad en redes sociales se ha convertido en una herramienta CLAVE para las empresas y marcas de todos los tamaños y sectores. Con miles de millones de usuarios activos mensuales repartidos en Instagram, TikTok, LinkedIn o YouTube, las empresas tienen la oportunidad de llegar a una audiencia global con facilidad.
La publicidad en redes sociales se distingue no solo por la magnitud de su alcance, sino la capacidad de dirigirse a audiencias específicas. Las redes sociales recopilan una gran cantidad de datos sobre sus usuarios, desde intereses y comportamientos hasta datos demográficos, permitiendo a los anunciantes segmentar sus campañas de manera efectiva para llegar a las personas más adecuadas.
La flexibilidad y accesibilidad de la publicidad en redes sociales la hacen atractiva para empresas de todos los tamaños. Con opciones de presupuesto ajustables, las pequeñas empresas pueden competir en el mismo espacio que las grandes corporaciones, permitiéndoles alcanzar objetivos específicos de marketing, ya sea aumentar el reconocimiento de marca, generar leads o impulsar las ventas Online.
Objetivos:
A lo largo de este curso los participantes aprenderán las claves necesarias para crear con éxito campañas de publicidad en Instagram, TikTok, LinkedIn, y YouTube. Desde conocer las técnicas de segmentación de audiencias hasta desarrollar anuncios efectivos, en el curso los alumnos conocerán tácticas y técnicas para maximizar la visibilidad y el impacto de sus marcas.
Duración: 2 horas
Idioma: castellano
Webinar online (Zoom)
Aforo limitado
Gratuito