Saltar al contenido principal

Todo lo que necesitas saber sobre prescriptores turísticos

Quien más quien menos ha escuchado la palabra “influencer” en los últimos tiempos. Son nuevas figuras que a menudo asociamos a redes sociales como Instagram, TikTok... o con plataformas de streaming, Youtube, etc. Sin embargo, ¿realmente sabemos quiénes son, cómo trabajan y lo que es más importante, si estos nuevos perfiles del mundo del marketing pueden ayudarme en la promoción de mi negocio turístico, de cara a obtener más reservas y/o ventas?

Pero no empecemos la casa por el tejado, porque el mundo de la prescripción va mucho más allá de los influencers. La prescripción ha existido desde siempre, empezando por prensa y medios más tradicionales, un mundo que en muchos casos ha realizado ya la transición hacia lo digital, y que por tanto, también es interesante conocer.

Analizaremos qué pasos hay que dar para armar una buena acción de promoción con prescriptores, entendiendo por “buena” una acción que tenga un retorno positivo, sobre todo a nivel económico, para un negocio o destino turístico. Y lo haremos conociendo y comentando ejemplos cercanos y experiencias reales, tanto buenas como malas prácticas, tanto desde el punto de vista de los prescriptores como desde el punto de vista de las entidades turísticas. 

 

Idioma: castellano 

Webinar online 

Gratuito 

Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal. Por favor, haga clic en “ACEPTAR Y SEGUIR” si desea admitir todas las cookies. Si quiere elegir qué cookies admitir o rechazarlas todas, haga clic en “OPCIONES DE COOKIES”. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en esta web haciendo clic aquí.
Opciones de cookies Aceptar y seguir