Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.
Atención y satisfacción de la clientela en servicios turísticos Pet Friendly
El turismo Pet Friendly es una tendencia clave en el sector, que permite a las personas viajar y disfrutar de experiencias y servicios turísticos específicos o adaptados junto con sus animales de compañía.
En esta píldora formativa realizada por el programa formativo Anfitriones Turismo, en el ámbito de las actividades de la Secretaría de Estado de Turismo se dará a conocer de manera introductoria la gestión de la atención y satisfacción de la clientela en servicios turísticos Pet Friendly, ofreciendo una atención personalizada según el tipo de público. Todo ello diseñado con un enfoque práctico, interactivo y motivador, y con contenidos basados en estudio, datos y casos de éxito, que te permitirá realizarla de forma rápida y amena.
Esta acción formativa forma parte del itinerario “Turismo Pet Friendly" que te animamos a completar.
Fechas:
Del 12 de septiembre de 2024 al 10 de enero de 2025
Duración: 2h