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Pautas para mejorar la atención en sala y generar vínculos con el cliente

Lunes, 8 de abril de 2024
10:00 H-14:00H
Basque Culinary Center

Jornada dedicada a la excelencia en el servicio en la que, durante la primera hora exploraremos nuevas tendencias y modelos de negocio dirigidos al servicio con un experto en el área de la restauración. A continuación, en un desayuno de trabajo liderado por nuestros expertos en sala, te sumergirás en una dinámica de grupos para
abordar problemáticas reales y proponer soluciones innovadoras.
Después del descanso, los ponentes, compartirán valiosas herramientas para mejorar la gestión en sala en una sesión interactiva y práctica. Aprovecharás para actualizar y reflexionar sobre las herramientas presentadas.
Finalmente, se expondrán y discutirán las propuestas de mejora surgidas durante la jornada.

OBJETIVOS:

• Explorar tendencias y modelos de negocio innovadores en el sector de la hostelería.
• Identificar y abordar problemáticas reales en grupos de trabajo para generar soluciones creativas.
• Proporcionar herramientas prácticas y efectivas para mejorar la gestión en sala.
• Facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.
• Consolidar propuestas de mejora con el objetivo de optimizar la calidad del servicio ofrecido.

PONENTES:

MADDI ECHEVERRIA
Licenciada en Ciencias Químicas (UPV/EHU) y graduada en Gastronomía y Artes Culinarias (BCC) con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía y la restauración. Además de haber trabajado y colaborado para distintos restaurantes con la máxima distinción internacional, desde hace cinco años es profesora del Área de Sala en el Basque Culinary Center (BCC) de Donostia-San Sebastián.

GONZALO PARRA
Con más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración y 19 de ellos en la docencia en la especialidad de atención al cliente, es Coordinador del área de Sala y Atención al Cliente, profesor de diferentes especialidades y tutor de proyectos en el Cursos Experto en Bartender y Coctelería Moderna. Su conocimiento se centra en el mundo líquido tanto en fermentados como destilados y es un apasionado del servicio en sala y técnicas de presentación de platos a la vista del cliente.

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