Saltar al contenido principal

PLAN DE MARKETING DIGITAL. Diseña un plan de marketing digital sólido. De la estrategia a la acción

Este curso está diseñado para dotar de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar y ejecutar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se enfoca en las diferentes fases del plan y en las herramientas específicas que se pueden utilizar en cada etapa para optimizar los resultados. 

Objetivos:
•    Comprender los conceptos básicos del marketing digital
•    Definir objetivos específicos y medibles e identificar estrategias clave para alcanzar los objetivos
•    Explorar brevemente las principales estrategias de marketing digital: email marketing, marketing de contenido, redes sociales, SEO, SEM, publicidad en redes sociales, marketing de afiliación y publicidad en display y remarketing
•    Establecer las pautas para la elaboración de un plan de acción 
•    Entender la importancia de medir y analizar resultados para ajustar las estrategias.


Duración: 2 horas 
Idioma: castellano 
Webinar online (Zoom) 
Aforo limitado 
Gratuito 



Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web. La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies técnicas, que son imprescindibles para navegar por esta web. El titular de la web, responsable del tratamiento de las cookies, y sus datos de contacto son accesibles en el Aviso Legal.

Opciones de cookies